En esta página encontraras información relevante acerca de la metodología en nuestros desarrollo de aplicaciones móviles, para mayor información escríbenos y un asesor se comunicara contigo para un trato personalizado.

¿Cuánto vale una aplicación móvil?

Para tener un dato lo más aproximado se deben contemplar diversos aspectos todos relacionados a que tan compleja quieres tú App. Entre las preguntas para determinar el costo de tu App son las siguientes:

– Tipo de App(Nativa, Hibrida, PWA)
– Sistemas Operativos de la App(Android, iOS o Ambos)
– Contara con Panel de Administración
– Que tecnología integrara (Login con redes, geolocalización, realidad aumentada, etc)
– Servicios en Linea(uber eats)

El costo varia en base a sus requerimientos y la complejidad de su idea, le invitamos a leer nuestro articulo ¿Cuánto cuesta crear una App móvil? donde dedicamos un articulo completo a este tema tan importante. Puedes escribirnos para comenzar el proceso de cotización de su proyecto. Escríbenos Aquí

¿Cuál es el tiempo aproximado de una aplicación móvil?

El tiempo varia en base a los requerimientos, en promedio una aplicación nos lleva desarrollarla aproximadamente 30 días hábiles por Sistema Operativo (Android e iOS), en ocaciones podemos llevarnos mucho mas tiempo, todo dependerá de la complejidad de cada caso.

¿Quienes son sus clientes?

En todos nuestros desarrollo de apps móviles partimos de mantener la confidencialidad de cada uno de nuestros servicios, sin embargo a los clientes que por estrategia deciden que su información sea publica, puedes solicitar el portafolio de clientes para mostrarte y hacer una breve explicación de las aplicaciones sus funciones y éxito de cada una. Solicitar Portafolio.

¿Que métodos de pago utilizan?

En base a la ley fiscal Méxicana podemos recibir pagos por medio de:
– Transferencia Electronica
– Cheque
– Paypal
– Western Union
– Money Gram

¿Expiden factura electrónica?

Al ser una startup no estamos exentos de realizar nuestros pagos de impuestos, cada pago va relacionado con una factura que cumple con las características fiscales establecidas por la Secretaria de Administración Tributaria (SAT).

¿Que planes de pago me ofrecen?

En la actualidad, siempre en un 90% de los proyectos se busca financiamiento es por ello que determinamos apoyar los nuevos negocios y startups. Los planes de pago activos en este momento se detallan a continuación:
1- 30% Anticipo
2- 40% a la mitad del proyecto.
3- 30% al publicar la app en la Google play o Apple store según sea el caso.

Por otra parte este Marzo del  2020 hemos incorporado la modalidad de renta, el cual consiste en un pago inicial del costo total de la app y cómodas mensualidades.

¿Al contratarlos se firma un contrato de servicios y de confidencialidad?

En nuestros desarrollos para su seguridad y la nuestra firmamos un contrato de servicios y confidencialidad para todo el manejo de la información que se comparte al momento de crear la aplicación móvil, así como para garantizar los tiempos y acuerdos económicos y técnicos que le haremos llegar en la propuesta final.

¿Cual es el proceso del desarrollo de mi aplicación móvil?

  1. Cotización desarrollo de app móvil.
  2. Autorización de la propuesta.
  3. Firma del contrato.
  4. Pago de anticipo y expedición de factura.
  5. Recopilación de Información
  6. Presentación del prototipo
  7. Codificación.
  8. Pruebas.
  9. Entrega.
  10. Mantenimiento.

¿Cómo es la fase de pruebas?

En la fase de pruebas te proporcionaremos un demos real de la aplicación en google play y el la tienda apple conect, esto nos ayudara a probar cada modulo de tu aplicación y podremos tener una retroalimentacion para los ajustes necesarios.

 

¿Entrega y liberación de la App?

Es esta etapa final, se te entrega todo el código fuente, la documentación y los manuales técnicos y de uso. Normalmente se entrega 7 días antes al lanzamiento oficial.